Hematoma en el miembro masculino al lado izquierdo

Bueno hace unas horas acabe de realizar un coito sexual y al culminar vi en el el cuerpo del pene al lado izquierdo una especie de hematoma (un bulto) de color morado pero no sentía ningún dolor solo incomodidad al ver ese bulto allí en la piel del pene y quisiera saber ¿a qué se debe eso? Y cm se trata ya hace unos instantes ha bajo el hinchazón pero se ha extendido (es cm decir esa sandre muerta se del bulto se hubiera reventado pero internamente y se esta exparciendo por dentro de la piel pero no hay ningún dolor ) quisiera saber a que se debe eso y cm tratarlo porque es preocupante para mi ..

2 Respuestas

Respuesta

Los hematomas los causa la falta de vitamina C que rompe los vasos sanguíneos. Mira la pagina 50 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

¿No se ha producido fractura del pene?