Estoy embarazada o se trata de un aborto? O algo más?

Hace 5 días tuve relaciones con mi novio.. Obviamente usamos condon pero se rompió y no nos dimos cuenta así que compramos la pastillas para evitar cualquier cosa... Cabe recalcar que mi periodo se había ido hace menos de una semana... Bien el problema es que 5 días después de que tome la pastilla anticonceptiva tuve un sangrado y la verdad estoy muy preocupada.. ¿Es normal?

1 respuesta

Respuesta

Hola Josselyn Sabillon

Es completamente normal, ese sangrado es uno de los efectos secundarios de las PAE's (Pastillas Anticonceptivas de Emergencia).