He estado masturbando a mi novia y ha sangrado en 3 ocasiones. ¿Por que puede estar pasando esto?

Ella no ha tenido relaciones sexuales pene/vagina antes. Creo que tal vez la primera vez pudo haberse debido a la ruptura del himen, pero no tengo mucho conocimiento en el tema.

1 Respuesta

Respuesta

Hola (xxxxxx)

El sangrado puede ser por la rotura de algunos vasos capilares, tan pronto cicatricen de manera adecuada, y si no existen otros vasos rotos, dejará de sangrar.