Necesito que me ayude a mi novia se le adelanto 13 días la regla hay posibilidad que este embarazada ?

No se si me podrá ayudar disculpa pero a mi novia se le atraso él mes que paso y en él transcurso del mes pasa que le baja mas pronto de lo que debía bajar 13 días para ser exactos ¿quisiera saber si hay riesgo de embarazo o porque puede ser?

2 Respuestas

Respuesta

Me gustaría saber un poquito más sobre lo de los meces porque no entiendo bien el tema del tiempo como para darte un respuesta! .-

Lo que sucede es que a mi novia debió bajarle este mes él 2 y le bajo él 8 y sucede que ayer 26 en este mismo mes que no an pasado ni 18 días desde su ultima menstruación le volvió a bajar nose porque razón sera y estoy muy nervioso ¿puede ser embarazo ?

Puede que se deba a un desajuste hormonal.. ¿se cuidaron? ¿Ella toma algún anticonceptivo oral?

Si nos cuidamos y no anteriormente tomo demasiadas pastillas del día después muy seguidas pero fue HACE meses eso no se si se deba a eso esto.

Si! Entonces es solo un desajuste hormonal provocado por las pastillas postday... deben saber los dos que esas pastillas son solo para emergencias y solo se pueden utilizar dos veces al año! Debe estar bajo los efectos colaterales de las mismas y uno de ellos es que se te retrace o adelante la menstruación. Busquen por internet e infórmense sobre el uso de anticonceptivos antes de utilizarlos así porque si! Porque puede crearles este tipo de sustos! Un beso y cuídense y dile a tu novia que valla a su ginecólogo más seguido.

Respuesta

Para sospechar que haya un embarazo es cuando al mes siguiente de haber tenido relaciones sexuales el periodo no le baje. Pero el mejor método para estar seguro es mediante un test de embarazo.