Embarazo o enfermedad? Falta de menstruación , flujo marron

Mi menstruación se tenía que presentar el 18 De este mes, nunca me llegó, el 19 me bajo sangre pero a las horas desapareció, al día siguiente tuve relaciónes con mi pareja y cuando metió sus dedos volví a sangrar . Este sangrado también duro unas horas y se fue . Al día siguiente me paso una vez más lo mismo, luego me bajo flujo marron . Mi periodo suele durar 4 días pero con sangrado continuo así que supongo que eso no fue mi menstruación . Y hasta hoy que es 26 no volví a sangrar pero tengo mucho dolor de ovarios, estoy hinchada, vivo con dolor de cabeza y mi pareja al introducir sus dedos me dice que siente una bolita . Fui mamá hace 3 meses y en el embarazo nunca me paso.

1 Respuesta

Respuesta

Hola Antonella Veronica Rosales

Posiblemente es porque tu ciclo menstrual aun no se regulariza.

Un embarazo es poco probable, aunque no se puede descartar completamente.