¿Es mi menstruación o es algo más?

Bueno el día 13 de mayo tuve relaciones sin protección y mi pareja eyaculó en la entada de mi vagina y estaba en mis días fértiles, ¿mi periodo tenia que llegar el 20 de mayo y no me llego tenia 6 días de retraso pero hoy voy a orinar y manche mi ropa interior de marrón y como cuajulos pastoso marrón puede ser mi periodo o es otra cosa ayuda no se que es?

1 Respuesta

Respuesta

Ese color marrón es que ya te vendrán el periodo

Si tuviste relaciones y no estaba en sus días fertiles no hay embarazo igual el periodo se atrasa por estrés espera una semana de atraso a ver si te llega si no deberá hacer un test de embarazo para salir de dudas

Si estaba en mis días fértiles

Y hoy son 7 días de retraso una semana y hoy me bajo ese flujo marrón no se que es

Pues él flujo marrón suele ser cuando ya esta por venir pero par salir de dudas ya te puedes hacer un test de embarazo para más seguridad