Los gatitos recién nacidos de mi gara tienen mosquitos verdes y estornudando

Seré breve.

Los gatitos recién nacidos de mi gata están sacando mosquitos verdes y estornudan. A uno ya se le cerró un ojitos, tienen 15 día de nacidos, y la primera semana estuvieron bien. En el estado en que estoy ha cambiado mucho el clima de calor a frío. ... La primera semana estuvieron bien, esta semana que pasó noté que le estaban saliendo mosquitos verdes. La verdad no los agarraban por que me daba miedo a que ya no los vea. 2 de los 4 gatitos que ya abrió los ojitos, a uno se le cerró ( me imagino por que tiene gripa o algo) entonces empiezan a estornudar. Pero antes, la gata buscaba un lugar fresco. Pero como aquí a estado lloviendo y habiendo calor mucho calor, pues lo cambiaba de sitio, ya cuando note que tenían mosquitos verdes, fue cuando los deje en un lugar cálido, pero la gata los cambiaba de lugar más fresco :( y pues pensé que solo era un resfriado. Quisiera saber si hay un remedio casero o tengo que llevarlo al veterinario, me urge saber ... Por que están chiquitos y no quiero que les pase algo. Soy del país de méxico del estado de yucatán. Ojala puedan ayudarme. Se los agradecería con todo mi corazón. Que tenga linda tarde.

Añade tu respuesta

Haz clic para o