Mi Novia Tomo 2 Postday En 4 Meses

Mi Novia Tomo Ha Toma 2 Pastillas Postday En 4 Meses.

La Última Que se tomo fue El 24 De Mayo Del 2017, Tuvimos Relaciones Con Condón Pero Este Se Rompió. Al Percatarme De Eso Fuy Rápidamente a Comprar La Postday...

Cuales Serian Los Efectos Por Aver Tomado La Postday

Y

¿Hay Probabilidad De Que Quede Embarazada

Respuesta
-1

Hola Rodolfo Roman

No Solo La Eficacia De La PAE (Pastilla Anticonceptiva De Emergencia) No Es Del 100%, Sino Que Además Disminuye A Medida Que Pasan Las Horas Desde La Relación De Riesgo.
Es Decir, Si Tomas La Píldora Antes De Que Hayan Pasando 24 Horas Desde La Relación Sexual, Tiene Una Probabilidad De Eficacia Del 95%. Este Porcentaje Se Reduce Al 85% Si La Consumes Entre 24 Horas Y 48 Horas Después Y A Tan Solo Un 58% Si La Tomas Entre 48 Horas Y 72 Horas Después. Es Muy Probable Que La Pastilla No Tenga Ninguna Eficacia Si La Tomas 72 Horas Después De La Relación Sexual De Riesgo.

La Pastilla Del Día Siguiente Presenta Riesgos Para La Salud Si Se Toma Con Frecuencia

El Riesgo Para La Salud Es Mayor En Aquellas Mujeres Que No Dejan Transcurrir Los 180 Días Indicados En El Prospecto: Sufren Con Mas Frecuencia Accidentes Cardiovasculares, Problemas De Trombosis Venosa O De Coagulación De La Sangre, Embolia Pulmonar Y Derrame Cerebral O Infarto De Miocardio. Debido A Que Contienen Dosis De Progesterona Elevadas No Se Recomienda Su Utilización Más Que En Casos De Necesidad Extrema, Es Por Que No Existe Ninguna Razón Que Justifique De Manera Alguna Su Ingesta De Manera Distinta A La Indicada En El Prospecto.