Lloro por cualquier motido no se si es ansiedad o que

Tengo 17 años y desde muy chica he tenido esta sobresensibilidad o ansiedad de llorar por la más mínima discusión, me enfurezco demasiado y lloro me estreso y lloro bàsicamete por Todo y no es intencional ojala y lo fuera porque es algo que no puedo controlar y exploto me ha traído mucho problemas, burlas sobre todo en la escuela y ya no lo soporto he hablado con la directora per como ayudar a alguien que enfrenta sus problemas llorando y es algo que estoy harta no me gusta ser así, no me consider deprimida porque una vez que lloro pasa, pero he considerado decirle a mi mama sobre terapia pero no se, llegue a pensar que con el Tiempo lo iba a superar per he leído de personas de 50 años que están en la misma situation, no se que hacer.

4 Respuestas

Respuesta

Incluso de pequeño temporada de exámenes era fatal potqueme privaba llorando si no podía terminar un examen y siento que si me ha traído problemas a esta edad va a causar peores mi hpersensibilidad no se si haya alguna terapia o medicament

Respuesta

A mi también me pasa pero no con todo(pero si por muchas cosas) no se que me pasa no lo hago intencional solo salen las lagrimas y ya :(

Respuesta

Lo mejor que puedes hacer para solucionar tus problemas es mejorar tu alimentación, mira http://sensacionex.net/Efectos-de-la-Nutricion-en-el-Cerebro.pdf y http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Parece que no sabes manejar ciertas situaciones, como una discusión y reaccionas llorando en ese momento, o los nervios te hacen reaccionar así aunque en el fondo sepas como abordar la situación.

Supongo que reconocerás los síntomas que preceden al llanto, como un nudo en la garganta, tensión muscular, calor en los ojos... Cuando aparezcan los síntomas, sal del sitio, ve a solas y después de haber llorado, ya más tranquila, dirigete a la persona con quien tengas ese malestar y explicale que no estás de acuerdo, o que no te parece justo, que su comportamiento fue inadecuado... Lo que sea.

Si aún así no puedes controlar el problema y esto te limita en tu vida diaria, acude a terapia. No creo que necesites tratamiento farmacológico, a no ser que el llanto se relacione con la ansiedad, que también incluiría otros síntomas como dificultad para respirar, taquicardia, etc. Lo valorará el profesional.

Podrías probar con algo mas natural, pero no se si te funcione, como las Flores de Bach, o tomar una valeriana que te calme cuando tengas esas ganas de llorar, etc