No puedo ingresar a mi cuenta me sale un formulario

Desde ayer no puedo entrar a mi facebook entro con mi correo y la contraseña correspondiente. Aparece lo siguiente : una plantilla con el titulo de UNA MANERA MÁS EFICAZ DE TRABAJAR EN FACEBOOK, Después otra que dice MUEVE TUS PÁGINAS Y CUENTAS PUBLICITARIAS, después otra de INICIA SESIÓN CON TU CUENTA PERSONAL DE FACEBOOK. Y me sale la página de ingresar el correo y una contraseña . Pero con una leyenda que dice A partir de ahora, inicia sesión con el correo electrónico y la contraseña de tu cuenta personal en lugar de usar la direcció[email protected]. Si alguien intenta iniciar sesión con [email protected], le avisaremos que asociaste estas páginas y cuentas publicitarias al inicio de sesión que figura a continuación. ( Desconozco que hacer, que cuenta y contraseña meter .) me preocupa por que esta enlazada mi página de negocio y no puedo contestar mensajes ni checar las campañas publicitarias . MI PÁGINA ES DMC Inmobiliaria

No puede ingresar a mi facebook ://www.facebook.com/david.camacho.5895 dese hace 5 días y por lógica a mi pagina DMC Inmobiliaria no se que pase ya intento de todo y le sale este mensaje

Mi pagina sigue visible pueden escribir, la pagina de DMC Inmobiliaria igual, pero yo no puede entra a mi cuenta .

Añade tu respuesta

Haz clic para o