No puedo entrar a mi cuenta, me sale un formulario para centralizar mis páginas

Desde hace 5 días no puedo entrar a mi facebook entro con mi correo y la contraseña correspondiente. Aparece lo siguiente : una plantilla con el titulo de UNA MANERA MÁS EFICAZ DE TRABAJAR EN FACEBOOK, Después otra que dice MUEVE TUS PÁGINAS Y CUENTAS PUBLICITARIAS, después otra de INICIA SESIÓN CON TU CUENTA PERSONAL DE FACEBOOK. Y me sale la página de ingresar el correo y una contraseña . Pero con una leyenda que dice A partir de ahora, inicia sesión con el correo electrónico y la contraseña de tu cuenta personal en lugar de usar la dirección [email protected]. Si alguien intenta iniciar sesión con [email protected], le avisaremos que asociaste estas páginas y cuentas publicitarias al inicio de sesión que figura a continuación. ( Desconozco que hacer, que cuenta y contraseña meter .) me preocupa por que esta enlazada mi página de negocio y no puedo contestar mensajes ni checar las campañas publicitarias . MI PÁGINA ES DMC Inmobiliaria ( tengo captura de pantalla)

2 respuestas

Respuesta

Me pasa exactamente lo mismo, no consigo acceder a mi cuenta, ¿has podido solucionarlo?

Hola no Natalia , estoy ya hasta resignado pero pues no se vale.  hay muy pocas personas que ayudan.

Si, estoy igual que tú. Misma misma situación. Me sale exactamente lo mismo y es horrible, no es posible contactar con el soporte de Facebook. Me hice otra cuenta para poder enviarles mensajes y me contestaron a un correo pero sin darme ninguna solución... lamentable la verdad! Ahora estoy esperando a ver si me contestan desde una página de Facebook España... si lograra solucionarlo te digo.

¡Gracias!

Mira te envío de una persona de españa que sabe de eso pero cobra muy caro 850 euros por arreglar . no tengo para eso . te paso mi correo [email protected] me escribes a ver si sabes de algo. ( A mi lo peor es que quise crear otra cuenta cn mis datos y me la inhabilito 3 veces ya mejor ni le muevo nada ) saludos

Finalmente y de repente al llegarme un email conforme se había acabado un anuncio que había puesto me dejo volver a entrar en Facebook... no hay quien entienda nada la verdad. Ojalá puedas solucionarlo pronto!

Que padre que ya pudiste entrar , yo a seguir esperando

¡Gracias! saludos

nota: podrás enseñarme el correo o que dice ..

Respuesta

I. Hola David, no utilizo Facebook pero pienso que tal vez esté ocurriendo un bloqueo por uso de publicidad (tu negocio), de ser así podrías intentar estos pasos.

https://www.facebook.com/business/help/community/question/?id=10154505093683890

https://www.youtube.com/watch?v=ea6jBk2pVWA

Para tratar la incidencia directamente tampoco estoy seguro de qué puede hacerse, esto es lo más básico, ojalá que lleguen más respuestas. Ánimo.

https://www.facebook.com/help/community/question/?id=1012760625477667

https://www.facebook.com/help/185747581553788/?helpref=hc_fnav

https://www.facebook.com/help/community/question/?id=1012760625477667

¡Gracias!

ya lo intente y me dice que solamente necesita autorización del administrador osea yo pero no puedo accesar para dar autorización