Código de arranque de megane 99 td

Me podrías ayudar ya que me falla la llave y no sé de dónde sacar el código de arranque. Es una llave infrarroja. El número de chasis es 8A1L64NTZWS000832. Muchas gracias! Mi email es [email protected]

3 Respuestas

Respuesta

Claro, el problema es que la carcasa de la llave no debe ser original... no me aparece el código de 5 cifras...

Respuesta

Dentro del encapsulado de la llave lleva unas cadenas de caracteres de letras y números de 5 dígitos, bien pueden estar impresos en el reverso de una tapa o en una viñeta siempre en la llave (o en la tarjeta, depende del caso), si los consigues te podremos ayudar.

Claro, el problema es que la carcasa de la llave no debe ser original... no me aparece el código de 5 cifras...

Lo siento, el programa que tengo es el que me pide ambos datos.

Respuesta

Como andan quería saber si me podrían ayudar como puedo hacer para saber el código del inmobizador de un renault megane rt tric 2.0 modelo 98 8v hac3 tres días que no lo puedo usar le paso eñ N°de chasis 8A1L64GTZWS006297