Se me moja la gasa cada vez que meo que puedo hacer?(pos operacion fimosis)

Bueno me operaron el martes 23, y gracias a dios no siento dolor, solo aveces molestias como si me lo estuvieran estrangulando, y picazon despues de mear, y aveces a los costados, el jueves me bañe y por suerte cuando me quite la gasa no hay dolor, pero cada vez que me pongo la gasa como puedo, siempre al orinar se moja, y me la estoy cambiando cada vez despues de mear, y es frustrante, no me la quiero tocar mucho porque tengo miedo. Y nada por mas que deje la mitad del glande al descubierto se moja la gasa, ¿qué hago? ¿Dejo qué quede mojada y espero hasta el otro dia?, ¿O me la sigo cambiando despues de mear? A las erecciones gracias a Dios hoy bajaron la intensidad, hoy va ser mi 4 noche, pero son tolerables, ¿ah y me agarra un poco de pizacon despues de mear es normal? A los costados siento picazon en algun momento del dia, gracias desde ya saludos, (todavia estoy algo asustado) jaja :)

1 Respuesta

Respuesta

Salvo que tu médico te haya indicado otra cosa, las gasas sólo se usan las primeras 72 horas del postoperatorio. A partir de ahí, el pene descubierto.

Tengo muchos posts sobre el postoperatorio. Te aconsejo les eches un vistazo y si tienes alguna duda, a tu disposición.

gracias por contestar¡ si lo que mas me preocupa es el tema de la gasa que explique, mira a esta hora mas o menos el martes me terminaban de operar asi que estoy alrededor de las 72 horas ya, al urologo recien lo veo el otro viernes, y no me dijo nada de la gasa a mi papa, por eso mi duda es, si ahora que voy al baño se me vuelve a mojar, me lo cambio? o me lo dejo asi hasta mañana que me vuelva a bañar. ahora visito tus post,. saludos¡

no encontre tus posts. vos decis que me saque la gasa? necesito que me des seguridad, recien lo veo el otro viernes al urolgo, en las indicaciones decia solo decia, curar una vez al dia con pervinox, y bolsa de hielo cada 6 horas, pero no tengo dolor,  y tomar los antibioticos, y hoy me eche como dos veces pervinox, porque a cada rato me ando cambiando la gasa, despues de mear, mañana a als 11 me voy a bañar, como hago para cubrir el pene de la ducha? el medico dijo que tengo que dejar caer el agua y me baño despues, dejo que al aire libre se seque y lo curo con pervinox, no estoy muy seguro que hacer bien con las indicaciones.

Para la ducha del cuerpo, cubres el pene con un plástico limpio para que no le entre la suciedad corporal. Después de ducharte, haces el lavado particular del pene. Simplemente echas agua tibia abundante y sin mucha presión sobre toda la zona de la cicatriz. Después, deja secar bien y aplica el desinfectante que te han mandado. No debes echártelo más veces de las que te haya dicho el médico.

Aquí te dejo un enlace a una de mis respuestas sobre el postoperatorio

Gracias entonces me lo estoy lavando bien, veras ayer me empezó a salir esmegma en poca cantidad, ayer me limpie como pude con una gasa, y ahora me ah vuelto salir, y mañana me toca bañarme, ¿pero es normal no?

No puede ser esmegma porque ya no tienes prepucio, debe ser líquido linfático. ¿Qué aspecto tiene y por qué zona esta?

esta por la zona de los puntos osea como que surge desde los puntos negros y se pega con eso, y tiene un color amarillo tipo llema de huevo, igual ahora despues de bañarme me lo estoy secando con una secadora porque esa zona de abajo siempre esta humeda y se genera eso, pero apesar de secarmelo ala mañana vuelve a estar humedo, es normal? por otro lado hoy ya es el dia 7 y estoy muy bien

Puede ser líquido linfático. Me alegro de que vayas bien.

entonces el liquido linfatico es normal? que bueno, recien sabes fui a mear, y por un momento senti una presion y no pude largar el liquido me asuste por unos segundos hasta que si pude mear, eso que fue? me asusto bastante

Tal vez aguantaste mucho la orina. Debes orinar con mucha frecuencia, aunque sea poca cantidad. Si la zona aún está inflamada, algunas veces provoca la estrechez de la uretra y dificulta de salida de la orina. ¿El meato está normal o inflamado?

esta cerrada no se ve el aujero negro, pero ahora estoy meando con mas frecuencia y voy mejorando

Me refiero al meato (orificio por donde sale la orina). ¿Lo ves inflamado o más rojo de lo normal?

nono esta sumamente normal

ya fui aver al urologo y todo en buenas condiciones me dijo que citrarizo muy rapido que ya no use pervinox y que me lave con agua y jabon, una vez que se caigan todos los puntos voy a poder tener relaciones sexuales me dijo, por otro lado podre masturbarme ya ?

Puedes hacerlo a partir de la 3ª/4ª semana si todo está bien. Las primeras veces, hay que hacerlo con mucho cuidado y sin "castigar" demasiado la zona de los puntos.