Como saber si hay embarazo

Tome la píldora de emergencia genérica, me hice una prueba de embarazo de farmacia salió negativa, ¿hay posibilidad de un embarazo?.

1 respuesta

Respuesta

Hola Patsy Juarez

Una prueba de embarazo es confiable desde el día siguiente de la primera falta (si no existía falta no es tan efectiva) y tienen una confiabilidad de más del 99.9% (la de orina puede fallar una vez de cada seis mil veces y la de sangre una de cada once mil veces).

Tome la píldora el día 7 de mayo después de 10 horas de tener relaciones sexuales, sólo que fue genérica, mi periodo bajo el día 13 de mayo y término el día 18 de mayo, después de 14 días de tener relaciones, me hice la prueba, salio negativa

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo. Por eso la prueba dio resultado negativo.