Sangrado después de tener relaciones

Ayer tuve relaciones con mi novio, en la noche lo hicimos bien, estaba bien lubricada no me dolía nada y hoy en la mañana me levante normal fui al baño hacer mis necesidades cuando me limpie tenia sangre (bastante)como cuando le baja el periodo, (pensé que se me había adelantado ya que me faltan 6 días para que me baje), me puse una toalla higiénica y pues ahora que me iba a bañar mire y no tenia nada, me limpie y ni siquiera se mancho el papael ni la toalla. No se a que se deba y me preocupa ya que nunca me había pasado

1 respuesta

Respuesta

Hola anita Juelpaz

Posiblemente por la actividad sexual se trate de un desprendimiento anticipado teniendo tan cerca la menstruación.