¿Cómo saber si estoy embrazada?

¿Tuve relaciones y a los 7 días tuve un sangrado muy vele se podría decir que medio día y el sangrado era leve n para confundirse se suponía que me tenia que aver bajado una semana antes pero solo me bajo eso abora e traído mareos muy contantes asides ganas de vomitar dolor de cabeza cansancio dolor en la cadera y muchas muchas ganas de hacer pipí constantemente si bien hago las cuentas aproximadamente tengo 22 días de que tuve ese ligero sangrado pero me hice 1 prueba y salio negativo es marca lifesign tengo fluido blanco no vuele muy mal la verdad alguien podroa ayudarme también empezaron a salirme muchas espinillas en el cuerpo y en mis genitales ampollas y en ni boca ampollas e traigo tos gripa y temperatura cren que sea algún calor subido o algo así? Estoy muy confundida

1 respuesta

Respuesta

Hola Akdkadf Aldkdnnd

Es probable que se trate de una infección bacteriana. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.