Vuelco de 307sw 2.0 16v del 2007

Si vuelco mi 307a gasolina .y mientras vuelca se apaga. Lo pongo de pie en reposo. Unos días que le puede pasar al motor.

1 Respuesta

Respuesta

Quítale las bujías y voltea el motor varias veces, después colocaselas y arranca

Esta puesto en su sitio aun.y si envesde darle vuelta.si echo gasolina por el sitio de bujías.Para que se disuelva el aceite.y sin bujías le doy a encender. Para que salga todo por el sitio de las bujías.

Eso es lo que te estoy diciendo, que le quites las bujías y le des a encender yo digo voltear el motor, pero es lo mismo, no le metas nada por el agujero de las bujías.

Sabes como podría conseguir los nervios de techo.o como podría hacer para ponerlos bien.se dio vuelta pero sin fuerza.ni se rompieron cristales de puerta ni nada.lo que más fue por su peso.se subió por un muro frente lateral y al coger inercia se dio vuelta por su peso.

¿Ay algún sitio para conseguir piezas?baratas.del frente. Defensa, capo, aleta der,ópticas. Y poco más. El airbag del acompañante salto como se puede hacer.ay que cambiar el salpicadero completo.o se puede aprovechar todo.

Ese modelo se fabrico bastante, así que los desguaces tienen bastantes piezas, mira por internet algún desguace que este cerca de tu casa