Soñé con mi ex que significa

Soñé que yo tenia una gorra de el, y el vino a pedírmela de mala gana que significa ayuda

2 Respuestas

Respuesta

Que fácil es. Estas buscando significado a algo que no necesita tener significado. Aquí podría llegar alguien y decirte tantas cosas "místicas", "simbólicas", "señas", como quieras llamarle. Pero yo lo que puedo ver es el echo de porque la necesidad de incluso preguntar públicamente que puede significa el soñar con un ex.

La misma palabra lo dice todo "EX", no deberías ni de soñar con el, y si lo haces, no pienses en significados abstractos, se más lógica, ¿si sueñas no es ya por algo? Acaso no superaste algo, acaso quieres regresar con el, acaso estas engañada, ¿acaso eres codependiente? Son tantas cosas.
Si eres una mujer sana emocionalmente, no debería de preocuparte por el simbolismo o significado que debe de haber en un sueño, donde sale una gorra etc. Piensa un poco, ¿el me importa aun tanto como para dedicarle tiempo?
Son solo algunas preguntas que tendieras que hacerte. El echo de ser ya tu ex quiere decir que la relación no funciono y por eso están actualmente separados, con caminos distintos. Deja que el viva su vida y tu vive la tuya, si el sueña contigo y te dice que soñó esto y aquellos, ¿a ti te importaría? ¿Le dedicarías tiempo y energía para descifrar porque el soñó contigo?
No te preocupes por eso sueño, solo es un síntoma de algo más interno, como el echo de que aun no lo superaste y te importa y deberías de ver la forma de regresar. O Dejar en el pasado, y soñar MIL cosas con el pero no importarte y desearle lo mejor del mundo. En ti esta la desaficione !

Respuesta

Y, mira, no hay manual para interpretar las cantidad incontables de sueños, o sea, soñar con algo xx puede ser algo para vos, algo para otro, o puede no ser nada, una mezcla de sonidos recuerdos del subconsciente, etc. Aun después que pasen décadas, puedes soñar con tu ex, o con un trabajo que ya no tienes, etc. Muchas veces, no significa nada, otras si, pese a que hay opiniones de uno y otro bando, como si fuera un partido de fútbol, hay sueños que si tienen explicación, pero solo el interesado o alguien en forma directa se lo puede decir, y en ninguno de los dos casos, es garantía de que el sueño pueda ser interpretado, te diría que no te preocupes, si ya es tu ex .