¿Por qué dice mi novio que siente los labios de mi vagina más abiertos?

Desde hace medio año perdí la virginidad con mi novio, ambos éramos vírgenes, hace apenas un mes en tres ocasiones hemos tenido relaciones sin condón, pero la última vez tuvimos relaciones en mi periodo y sin condón, para esto me dice mi novio que sintió mi vagina un poco abierta, y cree que me acosté con alguien más, pero no es así, quisiera saber cuál es el motivo a razón por la que siente que estoy más abierta.

2 Respuestas

Respuesta

Hola Gladis Nieto

Los músculos de la vagina sufren cambios a lo largo del ciclo menstrual, no permanecen siempre de l a misma forma. Durante la menstruación suelen estar más relajados y por lo mismo ejercen menos presión sobre el pene y se siente más abierta la vagina.

Hola, gracias por tu respuesta. Entonces es totalmente normal que sienta así

Completa y absolutamente normal.

Respuesta

Creo que tu pregunta es sincera, por eso te respondo.
Creo que tu novio no esta precisamente hablando de algo "fisiologico" llámese labios vaginales. Personalmente no creo que un hombre pueda deducir si es algo apretado o no y si se logra puede deberse a muchos factores, como la falta de lubricación, etc. Ahora, lo que veo es que tienen mucho tiempo de estar juntos, y haces un énfasis en que lo hicieron en los últimos tiempos sin condón, creo que eso quiere decir que ustedes están pasando por un cambio en las relaciones sexuales. Creo que tu novio lo que quiere decir al comentarte sobre es que o esta celoso de algo, o inseguro, o que quiere tener tema de conversación, algo mas emocional que precisamente físico.
Habla con el. Dile porque el esta desconfiando de ti, y que no crees que sea precisamente porque sentiste tus labios mas abiertos, cosa que esto me parece un poco extraño que se de, pero podria ser dependiendo de factores, pero si hablamos fisiologiamente, la vagina tiene la capacidad de contraer y dilatar, y no se puede deducir que eres infiel por ese motivo.
Habla con el y me cuentas como te fue, se sincera, dile lo que sientes, no te reserves, porque esto es parte de saber madurar una relación. El tendrá que entenderte si es que te AMA.
Por ultimo, no se tu edad, ni la quiero saber, pero sabes que sin condón las probabilidades de un embarazo son grandes, si no es lo que estas buscando mejor ten mucho cuidado! ;)
Atte: Tu amigo de siempre!

¡Gracias! Muchísimas gracias, somos jóvenes De 20 y 21 años, si tenemos en Claronlos riesgos pero se dio que estaba en el periodo y lo intentamos, además de que comenzaremos con un tratamiento de anticonceptivos (las pastillas), y si hay una buena comunicación demasiada, pero es la primera vez que me dice que me sintió más abierta, y cree que es por qué estuve con alguien más, yo le dije que podría ser por el periodo, y la excItacion?

Las vaginas no se estrechan ni por falta de uso ni por nada, son los músculos que la rodean los

Que se pueden tensar y hacer que cueste más la penetración y que a ti te pueda dar esa sensación. Busca mas información para que veas que eso de que si es estrecho o no, no se puede deducir si estuviste con otro hombre o no. Seria bueno que busques mas información con tu novio y los dos entiendan que eso no es un deducible para sacar conclusiones. Ese día a lo mejor estabas menos nerviosa y mas lubricada. Los nervios tensan por completo y la vagina no se libra de eso.
Ni se encoge ni es estira, es un músculo, y se adapta a todo tamaño, hasta a un dedo. Y si ejercitas los músculos de ahí, buscar en Internet info sobre los Ejercicios Keggel.
Que pasa con las mujeres que tienen hijos, se les estira la vagina, pues claro que no!
Saludos, me alegra saber que se cuidan los dos ! ;)