Tuve roces sexuales con mi pareja(sin ropa ) pero nunca penetre

Tuve roces con mi pareja sin ropa, pero a la hora que eyacule fue sobre su abdomen y se correiron algunas gotas hacia su vagina. ¿Puede haber riesgo de embarazo? Ojo nunca penetre

1 respuesta

Respuesta

Si no existió penetración, o si la penetración fue con algún tipo de método anticonceptivo no es posible un embarazo.

No es posible con roces de genitales, esté fuera o no el semen o la la famosa gotita de antes de eyacular o que ella esté muy mojada.

Se tendría que eyacular justo en la vulva para que pudiera existir una cantidad mínima de embarazo. Lo cual no fue.

Te recomiendo protección para no sufrir estos sustos.

Suerte.