Prueba cuantitativa negativa, 20 días después de la relación, confiable?

El 5 de mayo tuve relaciones con protección, luego sin, pero no hubo eyaculación. Hoy, o sea 20 días después, me realice una prueba de embarazo sanguínea CUANTITATIVA que salió negativa. ¿Es confiable?

1 respuesta

Respuesta

Una prueba de embarazo es confiable desde el día siguiente de la primera falta (antes no es tan confiable) y tienen una confiabilidad de más del 99.9% (la de orina puede fallar una vez de cada seis mil veces y la de sangre una de cada once mil veces).

¡Gracias! Lo que sucede es que tengo SOP y tengo meses sin la menstruación, por eso lo hice tomando en cuenta los días después de la relación. O sea, ¿es fiable? Mil gracias.

La prueba es fiable.