No consigo llamada de aviso central alarma BOSCH AMAX 3000

Me instalaron una alarma, modelo de central BOSCH AMAX 3000, que funciona a la perfección en cuanto activar, desactivar, detección movimiento, sirena de aviso, etc. Lo único, que no conectaron la línea telefónica para aviso en caso de activación. Así pues, me predispuse a hacerlo yo mismo,
abrí la central, conecté los dos cables de la línea telefónica en los bornes (TIP y RING, el primero y el segundo de los cuatro) y entonces configuré los números a los cuales la central debe llamar cuando se active (llamada doméstica, por lo tanto, código instalador + 56 + 1-4 a cambiar + # + número de teléfono + # (eso con los cuatro números) en mi teclado de texto.
Entonces he disparado la alarma (con el panic en el teclado * + # al mismo tiempo), pero la alarma no llama a los teléfonos indicados.
He probado de llamar al número de la línea y la central responde y se oyen unos pitidos, por lo tanto creo que las conexiones están bien realizadas.
¿Alguien me puede indicar qué detalle me estoy saltando? O ¿Por qué la alarma no llama a los teléfonos indicados?

Respuesta

Una cosa es programar los teléfonos, pero te faltara indicarle que "eventos" quieres que sean reportados a dichos teléfonos, nada (que sera lo que te pasa actualmente...), solo robos, robos y averías (Por Ejemplo cortes de luz, batería baja etc...), revisa la programación de transmisiones

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

¿No seria mejor que llamaras al que te la instaló y te conecte los cables?

Respuesta

I. Hola.

Jomenci, desconozco el funcionamiento de esta alarma pero creo que este artículo podría funcionar de guía junto con lo ya aportado por los compañeros.

http://www.videosecurity.es/uploads/articulo/1c501a6349d241b0ab277f93080b79f2.pdf