Estoy pensando en cerrar mi tienda, pero tengo vales sin caducidad de clientes que aun no han venido a canjearlos.

No tengo como contactar a estos clientes. ¿Qué puedo hacer en estos casos?

1 respuesta

Respuesta

Seguro que estos vales tendrán una serie de normas de utilización y uso que sería lo primero que yo miraría.

Te puedo plantear dos opciones.

Llamar a estos clientes y devolverles la cantidad que ellos abonaron por esos vales sin caducidad.

Si en la normativa de uso de los vales hay una cláusula que te excluya de responsabilidad en caso de cierre, quedas eximida.