¿Puedo quedar embarazada de esta forma?

Tuve relaciones hace como 15 días con coito interrumpido más condón pero tengo miedo que se haya roto y me embarazara con presemen checamos el condón y no estaba roto, lo checamos con agua pero tengo como 8 días de retraso y aparte tengo muchísimo casancio, nauseas, dolor de espalda a morir, dolor de cabeza, cólicos y casi en si no me da hambre tengo reflujo, ácides y mis senos m duelen etc.. Tengo mucho miedo

1 Respuesta

Respuesta

Si emplearon de manera adecuada el preservativo no existe posibilidad de embarazo. Puedes verificar el correcto uso en https://youtu.be/87PbOYi1aeY o en http://bit.ly/2hQ7beh

Una prueba de embarazo es confiable desde el día siguiente de la primera falta y tienen una confiabilidad de más del 99.9% (la de orina puede fallar una vez de cada seis mil veces y la de sangre una de cada once mil veces).

Es mucho más precisa que cualquier comentario que pudiéramos indicarte aquí, por mucha buena intención que tengamos.

Solo una información adicional: ningún síntoma de embarazo, ni siquiera el sangrado por implantación, se presenta transcurrido tan poco tiempo desde la relación de riesgo.

¡Gracias! Una duda más entonces ya puedo hacerme una casera?

Como mencioné en una respuesta anterior: Una prueba de embarazo es confiable desde el día siguiente de la primera falta.