¿La masturbacion puede llevar a erecciones flácidas y eyaculación precoz?

Yo quisiera saber que ocurre conmigo y si tengo que acudir un doctor, si tiene cura esto y cuál es porque tengo erecciones flácidas. Tengo 23 años, me considero saludable. No bebo, no fumo, no drogas, no soy obeso ni gordo, soy d contextura normal, trato de comer saludable, lo que sí, fallo en hacer ejercicios porque paso ocupado por la universidad.

Cuando empecé este "despertar" por el gusto hacia las mujeres, a los 12 años, mis erecciones eran fuertes, tanto que a veces llegaban a doler un poquito por la presión que hay dentro del pene durante la ereccion. Durante los 13 "descubrí" las masturbacion y la pornografia, lo hacía casi todos los días pero disminuyendo en frecuencia con el paso de los años hasta llegar a máx 2 masturbaciones por mes; aprendí a masturbarme sin mover el prepucio de arriba abajo, solo lo hacia hacia abajo con los dedos gordos presionando con ellos también la base del pene mientras movía la pelvis de arriba abajo, en menos de 3 minutos consigo una eyeccion si hago eso.
Era una locura, he llegado a masturbarme 6, 8 veces en la misma ronda, no continuaba ya porque llega un punto en el que el pene se queda flácido después de tantas erecciones y eyaculaciones.
El resultado: mis erecciones son débiles y la eyaculación es precoz.
La diferencia es muy grande hace 1 década mis erecciones eran muy duras ahora son blandas, también he notado que se me han brotado las venas del pene, desde los 16 se ve "venoso", quizá a alguien le parezca sexy, yo no sé pero la verdad yo creo que esto tiene algo que ver con mi problema, pienso que podría ser circulatorio. Es un vena medianamente gruesa que apareció en la parte de arriba del prepucio y el resto son capilares o venas finas que se ven a lo largo del pene.
Soy virgen, no he tocado mujer alguna así que no se como sea en el acto sexual pero con ver que puedo eyacular en 8 minutos de pornografia SIN estimular el pene ya ver eso me da miedo y me daría temor intentar algo con alguien. Quisiera estar saludable, no creo que tenga sexo con alguien en el corto plazo pero si me gustaría tener mi cuerpo sano.

2 Respuestas

Respuesta

Prueba a mejorar la alimentación a ver si te mejoran las erecciones. Mejora tu circulación eliminando la Sal y tomando mucha vitamina C. La testosterona se fabrica a partir del colesterol, zinc, vitamina D... Los lácteos, soja y cerveza tienen estrógenos que bajan la testosterona. Los fármacos para el colesterol bajan la testosterona. La Sal baja el potasio y ésto baja la testosterona. La arginina es una viagra natural. Mas info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Son dos cuestiones distintas: erección débil y eyaculación precoz. A ello habría que añadir cierta adicción por la masturbación.

Para saber si realmente hay un problema orgánico con tu erección, deberías masturbarte de forma racional y no compulsiva. Particularmente creo que ahora mismo sufres de una saturación masturbatoria que propicia una erección de calidad.

En cuanto a la precocidad al eyacular, puede estar justificado por el mal hábito de masturbarte de manera rápida.

Creo que debes poner un poco de orden en tu actividad sexual y eliminar esa ansiedad que la provoca. Para ello te aconsejo dos tipos de ejercicios:

a) Relajación muscular.

b) Respiración diafragmática.

Junto a ello, deberías elaborar un programa que contemple una disminución gradual de la masturbación hasta conseguir hacerlo de manera racional.

Respecto a las venas del pene, pueden ser normales (obviamente sólo se puede saber si se examinan) ya que es una zona con bastante irrigación sanguínea.