Dos pastillas anticonceptivas en el mismo día.

Ayer tomé a las 19:00 como de costumbre mi pastilla, Diane 35 diario, pero a entre las 20:00 y las 21:00 tuve un par de veces diarrea. A las 23:00 otra vez, más intensa. Tomé otra pastilla de un blíster que tengo de repuesto porque pensé que no se habría absorbido del todo. Quisiera saber si el hecho de tomar más dosis anticonceptiva de la normal en un día (dos pastillas en un día) puede hacer que disminuya el efecto contraceptivo.

1 respuesta

Respuesta

No, imposible que disninuya el efecto del anticonceptivo, quedate tranquila