Tarima ipe manchada tras aplicar protector

Tras haber instalado el año pasado una tarima de exterior de IPE y al haber estado deteriorada le he realizado un lijado y posteriormente le he aplicado un protector de tarima de la marca xyladecor. El resultado una vez finalizado aparentemente era estupendo pero al pasar una semana y caerle agua ya sea de una ducha o de la propia piscina la tarima repele el agua y el agua que tarda en secarse deja la tarima manchada esto anteriormente no sucedía. La tarima el año pasado no se quedaba con manchas de agua que me recomendáis qué solución tengo para que no se queden las manchas de agua.

1 respuesta

Respuesta

Lija de agua fina das barniz, lija otra vez y otra mano de barniz, siempre a favor de la veta .