¿Qué suplementos tomar, quema grasas, proteínas...?

Soy novata en esto como quien dice por eso busco consejo..

He perdido 24 kg hace un año, mi peso actual es de 55kg, mido 1,58cm mi objetivo actual es reafirmar mi cuerpo, definirlo, eliminar grasa y ponerme en forma! Cuando puedo salgo a hacer rutas en bicicleta y senderismo, hace un mes he comenzado a correr, hago ejercicios de repeticiones del tipo sentadillas, abdominales, plancha, repeticiones con pesas... Además del ejercicio y una alimentación sana, me gustaría saber si tomando suplementos me ayudaría a alcanzar mi objetivo, pero no sé cuales son mejores o si no debería tomarlos, he leído sobre los quema grasas y me parece interesante, ¿alguien qué me pueda guiar un poco y que me recomiende? Estaría bien una ayuda para quemar grasa, mantener el músculo, darme energía y recuperarme del ejercicio...

3 Respuestas

Respuesta

Realmente no necesitas nada si llevas una buena dieta.

¿Qué te podría ayudar? (Aunque no es necesario)

Magnesio, cafeína 200-250mg antes de entrenar (si no tienes ningún problema del corazón), proteína después de entrenar...

¡Gracias! Interesantes productos podría incluirlos en mi día a día , seguiré así de constante buena alimentación y ejercicio para llegar a mi meta.. gracias por tu aportación

Respuesta

Si no quieres volver a engordar deja de tomar Sal y comida procesada mantendrás tu peso. Más info en libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Tu peso parece estar bien, parece que perdiste bastante peso, si mientras hacías dieta, hacías ejercicio, no perdiste musculo, de modo que solo hace una alimentación normal, donde no falte proteína hidratos preferentemente de verduras y frutas, cereales integrales, etc. Grasa en la porción recomendada, y al menos un tercio de origen vegetal. Suplemento, no sugiero nunca, por que de necesitar algo, lo da un profesional, no de oídas, o como alguien opino "por que yo siempre tome" eso no tiene ningún asidero científico, hay gente que no toma nada, solo compensa con alimentos comunes, otros que aunque levanten una pesa toman de todo, es elección de cada uno, si haces aúna alimentación equilibrada, el organismo regula sus elementos básicos, de no ser así, seria falta tratamiento medico.

¡Gracias! ciertamente cuando perdí peso hacía poco ejercicio por eso creo que ahora me veo flácida y ha sido un error no hacer más ejercicio antes.. Muchas gracias por tu comentario