Qué cantidad de huevos es perjucial?

Me gustaría saber si desayunar 2 huevos revueltos o cocidos de lunes a viernes es malo para la salud. He leído que sacia Más y quiero evitar hambres y picoteos antes de la hora de comer.

Suelo cenar tortillas de dos huevos también un par de veces a la semana. ¿Podría mantener esto o si los desayuno debo evitarlos en la cena?

3 respuestas

Respuesta

Yo utilizo 2-3 al día siempre y sigo vivo con todo perfecto. Lo de... Más de 2 a la semana que se decía que aumentaba el colesterol es un mito.

Respuesta

Hay información controvertidas, pero lo lógico es lo siguiente: en primer lugar, cada organismo es diferente, conocí a quien de vez en cuando se hacia hacer tortilla de docena y media, no se como habrá quedado, al final. Hubo gente que por abusar, quedo su salud en mal estado .Los informes hasta hace poco, decían dos o tres por semana, hace un tiempo, no recuerdo el año, salieron artículos donde decían que aunque el huevo mediano tiene casi el colesterol que soporta la persona en un día, "¿hacia bien para el colesterol"? La explicación, no aclaraba nada más, cada cual puede sacar sus conclusiones. Mi sugerencia, para no hacerla "larga" es la siguiente. Tené en cuenta que no todos los organismos son iguales. Si comes carnes, pescado, etc te sugiero tres a la semana. Si eres vegetariano, puedes consumir uno o algún día dos por semana. Si comes muy poquita carne, podrías comer uno al día, como hace uno de los más conocidos especialistas de aquí, encontrás quien te diga que come tres, otros que comen cuatro, etc pero tu salud, es tu salud, tené precaución, y sobre el artículos que anda por ahí, es cierto se toma la proteína del huevo como referencia, pero no es necesario que se consuma mucho, ni que sea la única buena. Sds.

Respuesta
-1

Mis gatos que pesan 4 kilos comen 2 yemas de huevo al día y están perfectos. La tele hay que apagarla, eso sí que es nocivo. Más info en libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud- en-1.pdf