¿Qué enfermedades podría causar el sexo anal?

Tengo una duda y mi pregunta es ¿Qué sucedería si una persona con papiloma tiene sexo anal con alguien?

2 Respuestas

Respuesta

El papiloma y cualquier otra infección es facilmente curable con productos naturales, mira en la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Lo recomendable es realizar la penetración oral, anal y vaginal con preservativo para evitar contraer alguna its (infección de transmisión sexual) si no se sabe el estado de salud de tu pareja.

Se conocen más de 180 tipos virales

Y existen al menos 60 genotipos de virus que infectan la región genital.

Los VPH pueden infectar cualquier tipo de epitelio escamoso, siendo las más frecuentes las que infectan las extremidades: verrugas vulgares y plantares.

Si tienes el vph es mejor que trates con tu médico o médica las medidas que debes tomar tanto con pareja estable como ocasional.