Soy hombre ye tengo ganas a mi amigo

Hace un tiempo tuve una experiencia sexual con un amigo, fue después de una noche de alcohol. Soy bisexual . Nadie lo sabe . Siempre me imaginé que el algo también tenía pero jamás pensé que se iba a animar a hacerme sexo oral el quería tener sexo pero yo no me anime. Después de esa noche no nos hablamos por varios días y después hablamos costo para ambos. Pero lo peor fue que después las cosas siguieron de su parte un histeriqueo y cosas raras que hace, lo consulté con dos conocidos y me dijeron que puede ser gay o bi . Me confunde mucho, por que yo tendría que haber tenido sexo ahora me quedo esa calentura. Y el me mira mucho, siempre tiene que tocarme de alguna u otra manera, me dice cosas que el mismo se da cuenta que Queda raro, pero a la vez mira minas, yo no quiero ponerme de novio con un tipo, Pasó por varios estados el de hacerse cargo, de decirme acostados los dos te voy acoger y yo siempre me hice el boludo ahora de a poco eso se está acabando . Pero si esas miradas, esas cosas que me dice me RE CONFUNDE! ¿Será qué me animo a decirle que me quede con ganas de tener sexo? Ayuda

3 respuestas

Respuesta

Hola Joel Suarez

Yo considero que de lo único que debes arrepentirte es de no haberlo intentado, si tu temor es que te etiqueten (¿Existe otra razón por la que nadie sabe de tu bisexualidad?), ese temor te está privando de una serie de experiencias que pueden resultar sumamente placenteras y enriquecedoras.

Gracias por la respuesta , lo que me hacia sentir que tuve que haber tenido sexo con el es cómo actuó después de esa noche ; pasó por varios estados desde preguntarse , aceptación de su condición de bisexual también (cuando le decía eso el me decía vos igual ) después como a querer intentar pero yo no sé qué me hacía esquivarlo pero siempre hubo toses , caras , miradas , situaciones que ninguna amistad masculina haría y me hago cargo de mi parte . Pero no puedo forzarlo el es bastante especial en su personalidad , hace cosas que me confunden , que me hacen pensar que le gusto ,ESA MIRADA QUE HACE , COMO ME QUEDA MIRANDO COMO QUERIENDO DECIR ALGO . Quiero cortar esto ya !

Si tu no estás seguro lo mejor que puedes hacer es poner distancia entre ustedes hasta que las cosas vuelvan a la normalidad.

Respuesta

Tal como lo describes parece alguien inestable tu amigo, que no se comporta como un amigo porque te provoca pero tampoco parece que se comporte completamente como una posible relación sexual.

Yo creo que podrías hablar con él, porque es mejor que quedarte con la duda, si tanto te atrae.

Me llama la atención que ocultes tu bisexualidad, a mí me parece una opción tan válida como la homosexualidad o la heterosexualidad, pero supongo que tendrás tus razones y mientras te aceptes a ti mismo, todo perfecto. Suerte

 no es que lo oculto , no es un tema para mí tan importante para no decirlo . El sabe que soy bisexual ya que después de lo qué pasó se lo dije que quería probar con un chico y el tubo una expresión de aceptación en un momento hubo una situación donde yo sin decirle quise hacerle sexo oral y el me dijo que yo era su amigo pero hay tensión sexual , nos pasa a los dos lo descubrí día veces exitado cuando dormía con migo . Es tal cual MUY INESTABLE , ESPECIAL DE PERSONALIDAD . lo qué pasó esa noche fue por qué me di cuenta que algo el tenía / quería y por eso el se animó primero a hacerme sexo oral ( no fue obligado ) me doy cuenta en las otras personas cuando son más abiertas sexualmente se huele en muchos casos . Y sé qué hay algo que el no me dice pero bueno no puedo forzarlo. A lo que voy que me confunde parezco un pelotudo. No estoy enamorado quede caliente por qué quiero tendrían eso que no pasó . Y esa tensión sexual que tenemos al saludarnos , al abrazarnos , sus miradas fijas , su sonrisa al mirarme sin decirme nada . Me hace mierda . Por eso decidí tratar de alejarme .

Respuesta

Si a él le gusta y a vos no te duele... date el gusto.

Sigo prefiriendo las mujeres...

¡Gracias!  Es que el no lo dice para mí está en estado de aceptación o negación , o fue esa vez y jamás volverá a pasar .  que se excita en varias oportunidades estando al lado mío lo vi . Eso no creo que sea algo muy de amigos normales . Pero estoy intentando dejar de lado a mí me gustan las chicas también pero este tema me pone en un estado que no puedo ponerme a conocer alguna chica . Con ambos la pasó bien ... me gusta el sexo con ambos .