Necesito saber mi fecha de concepción aproximada

GinecologíaEmbarazoSexualidad

Dan Targael 18 may.

¿Cuándo pude haberme quedado embarazada?

EmbarazoGinecologíaSer padres

Dan Targael 28 abr.

¿En qué fecha se pudo haber producido la concepción?

Estoy muy preocupada por que necesito saber mi fecha aproximada de concepción. Les explico mi pareja y yo buscábamos un bebe así que en septiembre de 2016 deje de tomar anticonceptivos orales. Mis fechas de regla desde entonces fueron:

Del 6/09/2016 al 9/09/2016

Del 28/09/2016 al 01/10/2016

Del 21/10/2016 al 24/10/2016

Del 17/11/2016 al 21/11/2016

Mantuve relaciones plenas sin protección el día 26/11 y el 27/11 y creo recordar que sobre el día 4/12; y después que ahí viene mi duda lo hice una vez el 7/12 utilizando la marcha atrás y el día 11/12 también. A mi según mis cálculos me sale que me quede embarazada a finales de noviembre pero necesito una segunda opinión. Mi fecha probable de parto es el 29 de agosto de 2017 por la eco de las 20 semanas. Por ultima regla y ecografia de las 12 semanas es el 25 de agosto. Entonces ya no se si me cuadran las fechas. Necesito saber que día aproximado quede embarazada.

1 respuesta

Respuesta

Se me. Olvidaba el día 20 de diciembre me hice el test de embarazo clear Blue digital y indicaba que tenía 2-3 semanas de embarazo. ¿Esto significa que como muy tarde me quedé embarazada el 6 de diciembre?