Sangrado intermenstrual post toma vermagest

Tuve relaciones dos días después de que se me quitara la regla o en todo caso el octavo día del nuevo ciclo, y tome vermagest el día siguiente, pero este día he presentado un leve sangrado, ¿es efecto de la pastilla?

1 respuesta

Respuesta

El sangrado es uno de los efectos secundarios comunes en la anticoncepción de emergencia que, en este caso, como no existe probabilidad de embarazo por la cercanía del periodo menstrual (la menstruación es el momento donde el cuerpo de la mujer está eliminando un óvulo no fecundado y no existe en ese momento otro que pueda ser fecundado y en tan poco tiempo no ha logrado madurar) fue completamente innecesaria.