Moneda de 1877, 10 céntimos reverso al revés, ¿Es normal? ¿Cuánto valdría?

Tengo una moneda de 10 céntimos de 1877 con el reverso al revés, vamos que si el escudo está al derecho el busto está boca abajo, no se si es lo habitual en esta moneda porque no tengo otra, sino fuese lo habitual me gustaría saber su valor.

1 Respuesta

Respuesta

Es correcta, todas son así. La mayoría de las monedas son así. Cuando son coincidentes, como 1 euro se dice son tipo medalla.