¿Cuándo me va a llamar el tribunal medico?

Soy empleada fija en una empresa. Estoy de baja desde 2015. Cuando cumplí los 12 meses me dieron prorroga de 6 meses más los cuales los cumplí en marzo de este año. En enero me volvieron a llamar y la resolución fue darme 6 meses más de prorroga puesto que me operaron en enero de este año y necesitaba más asistencia medica de ahí los 6 meses a mayores que se cumplen en septiembre de este año. Hoy volví al reconocimiento y me dice la doctora que ahora me llamaran del tribunal medico y que mientras tanto sigo como estaba hasta ahora. Quise preguntarle pero bueno se ve que la señora tenia prisa y no me dejo hablar. Mi duda es, ¿cuándo me van a llamar? Van a esperar a que se cumpla esta prorroga y resolucionen si incapacitan o algo (¿cosa qué yo no quiero) o me llamaran antes? Yo lo que quiero es curarme al 100% e incorporarme al trabajo y pienso que hasta septiembre tengo margen para recuperarme pero si me llaman antes no se si estaré bien. Por eso mi duda. Y otra pregunta. Me esta dando fisio la mutua de mi empresa que fue quien me opero, ¿si ellos decinden que ya estoy bien pongamos en 1 mes que pasaría? ¿Tendrían qué darme el alta el INSS o esperaría igual hasta septiembre?

Añade tu respuesta

Haz clic para o