Tengo duda si es que estoy embarazada

Hace días tuve un encuentro con mi novio, exactamente el 10 de mayo, no teníamos planeado nada, solo metió la puntita no duro ni un minuto dentro y no soltó nada, el caso es que tengo miedo de estar embarazada, me tiene que llegar entre el 22 al 26 de mayo, pero tengo cólicos, ¿alguien qué me pueda ayudar a sarcme de la duda?

1 respuesta

Respuesta

Solo existe riesgo de embarazo si el 10 de mayo te encontrabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea.

Posiblemente los cólicos son indicadores de una menstruación próxima.

Bueno el día 11 de mayo se supone que era el día de mi ovulación.

Gracias por contestar.

El periodo fértil generalmente inicia dos o tres días antes de la ovulación.