Macro para limitar la longitud de las celdas

Para dante amor

Buenos días,

Requiero limitar en cada columna la loginitud de los datos, columna por columna pro decer en la a longitud 11 en la b longitud 1 en la c longitud 2 y así sucesivamente.

1 respuesta

Respuesta

Tienes pendiente valorar esta pregunta:

Generar txt mostrar en lista desplegable dos columnas

Para limitar la longitud de una columna, selecciona la celda o la columna, entra al menú Datos, Validación de datos, Validación de Datos, en Permitir selecciona "Longitud de texto", en Datos selecciona "menor o igual que" y en el campo Longitud escribe 11, presiona Aceptar.

.

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias

.

Avísame cualquier duda

.

Esa es una opción pero ahí le tengo la condición que solo sea numérico cuando le pongo longitud me permite cualquier carácter.

No entiendo, ¿quieres poner letras o números o ambos?

Puedes poner ejemplos de lo que quieres poner, en qué caso NO te debe permitir y qué caso SI te debe permitir.

Te adjunto una de las tablas que tengo que manejar donde están las condiciones

Con los ejemplos sería más entendible.

El primer campo, Numérico de 11, tienen que capturar 11 números, ¿ni más ni menos?

No, en ese es máximo 11 en el segundo y tercero si son exactos

Para el primer campo, en validación de datos, Permitir: Número entero, Datos: Entre, Mínimo: 10000000000, Máximo: 99999999999

Para el segundo campo, en validación de datos, Permitir: Longitu de texto, Datos: igual a,

Longitud: 1

Sal u dos

Ya te califique pero no me función :(

Pero no pones los ejemplos, entonces sigo sin entender qué sí se puede y qué no se puede.