Porque en mi listbox al multiplicar dos columnas para valores mayores a 1000 me da = 1 ejemplo cantidad * precio unitario=1

Tengo en mi listbox dos columnas una de cantidad y la otra precio unitario al multiplicar cantidades menores a 1000 trabaja normal el total es el producto de las dos columnas el problema esta cuando el precio unitario es mayor a 1000 el resultado me sale siempre 1 gracias por la solución anterior

2 Respuestas

Respuesta

Tienes que utilizar la función CDbl para pasar el dato del listbox a valor numérico

Te anexo un ejemplo, en la columna 0 del listbox tengo la cantidad, en la columna 1 del listbox tengo el precio.

Si la cantidad es diferente de blanco entonces le aplico la función CDbl, lo mismo para el precio.

Entonces, en la columna 2 del listbox realizo la multiplicación:

Private Sub CommandButton1_Click()
'Por.Dante Amor
    For i = 0 To ListBox1.ListCount - 1
        If ListBox1.List(i, 0) <> "" Then
            w_cantidad = CDbl(ListBox1.List(i, 0))
        Else
            w_cantidad = 0
        End If
        If ListBox1.List(i, 1) <> "" Then
            w_precio = CDbl(ListBox1.List(i, 1))
        Else
            w_precio = 0
        End If
        ListBox1.List(i, 2) = w_cantidad * w_precio
    Next
End Sub

.

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias

.

Avísame cualquier duda

.

Respuesta

[Hola

Muestra tu código