Aire acondicionado no enfría, solo ventila

Pues el otro día estaba en mi habitación donde tengo un aire acondicionado porque es una buhardilla y en verano hace un calor que te mueres, y teniendo el aire acondicionado encendido dejó de funcionar, el aire acondicionado es un daikin y lo curioso es que si le pongo el modo ventilador si que funciona pero no enfría, pero a la que le digo que enfríe o deshumidifique se cierran las tapas y se queda una luz parpadenando.

¿Alguien sabe que pude ser y como solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta

Deber ver que código de avería da el equipo, deja pulsado el botón cancel 5s, vas pulsando cancel y cuando el pitido sea lago y continuo ese es el fallo, se mostrara por ejemplo UO, U4,

si necesitas mas información ; [email protected]