Problema para elegir una placa base.

Soy un profesionista de animación digital, render(Autodesk maya), zbrush, Unity, Unreal, trabajo también con premiere y after effects, y de parte de entretenimiento soy gamer.
Estoy considerando los siguientes componentes, aunque no se mucho de hardware y todo eso:
Placa madre: ASUS ROG STRIX Z270E GAMING o GIGABYTE AORUS GA-Z270X-Gaming 7.
Tarjeta de Video: Nvidia geforce 1080
Procesador: Interl core i7 7700k
Ram 16Gb DDR4
Fuente de poder: ¿Cuál me recomiendan?

2 Respuestas

Respuesta

Por mi Exoeriencia Asus te rinde más en el trabajo. Para jugar cualquiera de las dos. De fuente de poder seria bueno esta

https://www.amazon.com/EVGA-SuperNOVA-Modular-Warranty-220-G3-0750-X1/dp/B005BE058W/ref=pd_sim_147_48?_encoding=UTF8&pd_rd_i=B005BE058W&pd_rd_r=KBWZT6ZR7HQZAY8AT382&pd_rd_w=wKAB8&pd_rd_wg=LvF1G&psc=1&refRID=KBWZT6ZR7HQZAY8AT382

Sin embargo esfuérzate en colocar los aunque sea los 32g de ram, mientras más ram mejor. Yo colocaría los 64. Eso es lo que te ayudara en el trabajo. Lo demás es cosmético.

Respuesta

La configuración de tu equipo se ve muy bien, en cuanto a la fuente de poder yo te recomendaría Thermaltake, tanto la fuente como el case juegan un factor importante en el rendimiento de equipo. http://www.thermaltake.com/psu.aspx .

Éxitos en tus asuntos.