Vibraciones en Ford Ficus tdi 1.8

Es del 2005 y tiene 212.000 km. Hace un mes he empezado a notar unas vibraciones que hacen retumbar los cristales; también se nota en todos los elementos del interior, como espejo retrovisor, etc. El volante no vibra por lo que he descartado el paralelo. Se hace mas notorio a partir de 40 km/h y al ir en punto muerto sigue vibrando. Se nota menos a 120 pero creo que la razón sera que se mezcla con el ruido de motor.

¡Una ayudita

1 respuesta

Respuesta

Tube un caso muy parecido en una ford tourier y se trataba de uno de los palieres. Nos volvimos bastante locos hasta encontrarlo.