Postday-ciclo menstrual- posible embarazo?

Pasa que el día 10 de mayo tuve contacto con mi novio (No hubo penetración, pero ambos estabamos desnudos, el no logro la exitación), para prevenir me tome la pasta. Mi ciclo menstrual me llego normal el 18 de mayo y me duro hasta el 21. El 24 de mayo, paso lo mismo, no hubo penetración, pero ambos estabamos desnudos y el estaba frio, no estaba exitado, usamos condon pero no nos dimos cuenta en que momento se salió, y decidimos que otra vez tomara la pasta. Tengo muchas dudad, ¿es posible un embarazo? ¿Qué me puede pasar si tome con frecuencia las pildoras? Ayuda.

1 respuesta

Respuesta

Para empezar, es necesario que identifiques bien cuando debes o no tomar la postday. Que como indica su nombre es de emergencia. No creo que estés embarazada. Como dices, no hubo penetración alguna. Si no hay penetración no puede haber embarazo así que es importante que no tomes la pastilla por tomarla. Lo que puede pasarte al tomar la pastilla seguido es un descontrol de tu ciclo menstrual. Además de que no garantiza protección sobre futuros embarazos al tomarla de forma continua. Pero por ahora tranquila. Espera tu periodo. Puede atrasarse debido a la postday. Pero no estás embarazada