Uso de condón, después eyacule y después use otro condón al revés

Estaba con mi pareja el 3er o 4to día después de su último día de menstruación, lo comenzamos a hacerlo con condón, me vine y me quite el condón, mi pene estaba con semen y después saque otro condón para utilizarlo, pero cuando lo comencé a poner me Di cuenta que estaba al revés y me lo continúe poniendo así, los que se han puesto el condón al revés saben que va rozando el pene con el exterior del condón, ¿es posible que mi pareja quede embarazada? Por favor respondan que aún tengo tiempo de la píldora!

1 respuesta

Respuesta

Hola Pedro Leal

En el caso del segundo condón, para situaciones como esta es por lo que los preservativos vienen con espermicida.

Escuche que los condones de ahora no traen Espermicida??? Es así o estoy equivocado?

No, no estás equivocado. Solo completa y absolutamente muy mal informado.

Sugiero que escuches fuentes más confiables, como profesionales médicos, clínicas de salud, dispensarios médicos, orientadores sexuales o grupos de apoyo para evitar ETS's.