¿Como conecto un router inalambrico a otro router con un switch y varias Vlan en el switch?

El problema que tengo es que en un trabajo de redes que nos han mandado, con packet tracer, estamos haciendo una red con un router principal, al que hay conectado un switch. A su vez, este switch tiene conectados 9 PCs y un servidor, y un router inalámbrico con una subred. Los PCs están distribuidos en vlan, 1, 0 y 20. Pues bien, consigo que haya conexión entre los PCs, y las Vlan, pero con los ordenadores conectados al router inalámbrico no, y he probado de todo, meter ese router en una Vlan, habilitarlo en el cable del router principal al switch. Entre los PCs conectados al inalámbrico si que hay conexión entre ellos. Si es muy lioso puedo adjuntar una imagen de la red.