¿Tengo Espasmos en la garganta?

Me dan como unos espasmos en la zona de la garganta la parte más pegada al pecho, es decir en el hueco que hay en esa zona. Es como si el musculo o el nervio se mueve solo durante unos segundos después de bostezar sobre todo, estoy bastante preocupado por que nadie me sabe decir que es. También siento como si me apretaran en la garganta y me cuesta como tragar, hay que tener en cuenta que no me duele
¿Creéis qué puede ser por ansiedad? ¿A alguien le ha pasado alguna vez?
ademas mi cuerpo me pide bostezar todo el rato y cuando ocurre esto continuamente llega un momento que sientes que la gargata como que te apreta
MUCHAS GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser ansiedad o que comes muy rápido.