BUSCAR datos y devolver múltiples resultados

Dispongo de una tabla de excel (quisiera adjuntarlo pero no veo como) y no consigo que me salga toda la información requerida. En la hoja 1 está la que sería la base de datos y en la hoja 2 los resultados obtenidos. Se trataría que ingresando un NIF o DNI en la celda C4, por ejemplo, de la hoja dos y me filtrara todos los expedientes encontrados con algunos de los datos del expediente que constan en la base de datos, tanto del 2015, 2016 y 2017 (los 3 años). A mi me devuelve el primer resultado pero no así los siguientes.

1 respuesta

Respuesta

Si quieres, puedes mandarme el archivo y trataré de buscar una solución a lo que requieres.

En la segunda hoja (donde van a ir los resultados) pon cómo quieres los resultados. [Nombre de los campos, cabecera, etc.]

[email protected]

¡Gracias Gustavo! Ya te lo mandé.

Un saludo,

xitus

No he recibido el correo.

OK, disculpa. Estaba en Spam.