El desagüe de la ducha está por debajo del punto de evacuación ¿Cómo puedo impulsar el agua para que se vacíe?

¿Cómo puedo impulsar el agua de la ducha (que se queda en la cañería de desagüe) para que llegue al punto de evacuación, que está 3 cm más alto?

Respuesta

Levanta el plato de ducha. Contrariamente, vais a estar esclavos de una bomba de achique toda la vida. Es más, el agua de una ducha lleva pelos y cabellos... ¡Ni te cuento cuantas veces se va a tascar!

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Hay unas bombas especiales para duchas, seria cuestión de colocar una.

Respuesta

Para colocar una bomba tendrás que romper y hacer un boquete en el suelo o quizás no te quepa debajo de la ducha.

Y no sería mejor armarse de valor y levantar el plato de ducha 5 cm para que nunca tengas problemas. Es mas obra pero es la mejor solución y definitiva.