No imprime imágenes ni los tick de checkbox desde informe

Tengo una BD y al mostrar la vista previa de los informes me aparecen las imagens y los checkbox, pero al imprimir desaparecen tato las imágenes como los checkbox. Esto solo pasa si llevo la BD a otro equipo, desde mi equipo todo funciona perfectamente. Uso Access 2016, además de tener las imágenes insertadas, pero también he probado poneiondolas compartidas y no funciona.

1 respuesta

Respuesta

Aitor: Esta pregunta me sale sugerida y además he visto que llevas días con el problema. Si al otro equipo que llevas la Aplicación tiene otra Impresora, quizá sea esa la causa.

Como no debe ser facil, lo único que se me ocurre es que si quieres que haga un ensayo con esa parte de la BD, me la puedes enviar a [email protected]

Mis saludos >> Jacinto

Hola Jacinto,

El equipo al cual la llevo tiene la misma impresora que el mio. Realmente creo que es una tontería, el problema que hay es que la BD contiene valores personales y me es imposible ahora mismo enviártela. ¿Tienes alguna solución que podamos hacer? De no ser así intentaría replicar lo mismo que tengo sin lo datos para poder enviártelo.

Aitor: Seguro que será alguna anomalía sin mayor importania, pero éstas cosas a veces dan la lata.

Soy de la opinión de que los datos personales y/o confidenciales no deben ir de acá a allá.

Si no te cuesta demasiado, puedes crear el Informe desde cero y ver que pasa.

Mis saludos >> Jacinto