Tomé glanique después de las 72 horas

Tome glanique después de las 72 horas, estuve con mi novio 2 dias luego de haberse quitado la menstruación, ¿a pesar de no haber estado en dias fertiles hay riesgo de embarazo? Aún más cuando sangre como efecto sec. De la pastilla. ¿El periodo me tenia q bajar hoy y no me ha bajado?

1 respuesta

Respuesta

Hola Juliana Franco

Si no fue en periodo fértil no hay ninguna posibilidad de embarazo. La pastilla postcoital fue completamente innecesaria.