La electricidad se va en parte de mi casa y regresa sola

Hila, me gustaria me explicaran porque la electridad se va solo en parte de la casa y regresa al cabo de varios minutos, no se dispara ningun brelker. Cuando se va y en ese momente prende el aire central al momento viene nuevamente la electrodad.

2 Respuestas

Respuesta

¿Viene sola, sin tocar nada? ¿Vuestro contador es digital?

Si es digital, cuando se va la electricidad esta también regresa inmediatamente que arranca el aire central

Estás teniendo una sobrecarga cuando prende el aire acondicionado. El contador se rearma solo. Para solucionarlo deberías aumentar la potencia contratada.

Respuesta

Si solo se va en parte de la casa, quizá el problema este en un magnetotérmico (supongo que sera eso que le llamas brelker) que no este funcionando correctamente. Puede ser que se desconecte internamente y no se baje el interruptor externo.

Haz la prueba bajando los magnetotérmicos para determinar si es uno el que corta la zona que se queda sin suministro. Si es así, cambialo.

También cuando falta la electricidad estabregresa inmediatamente que arranca el aire central

Entiendo que el aire central arranca cuando regresa la electricidad.